Nosotros

Términal Logistics es una empresa mexicana que se fundó en el 2005, iniciando operaciones en el 2008, con el objeto de ofrecer servicios profesionales de operación, administración y comercialización de Recintos Fiscalizados, Terminales de Carga aérea, Marítima, Terrestre y Ferroviaria, así como la administración de almacenes habilitados como depósito fiscal.

Actualmente opera y administra la Terminal de Carga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Es el primer almacén Fiscalizado en México, que no pertenece a una línea aérea, que obtiene el reconocimiento como Operador de Carga Segura, en cumplimiento a la circular Obligatoria CO SA-17.4, establecida por la DGAC.

Política de Seguridad

En Términal Logistics S.A. de C.V. estamos comprometidos a brindar servicios logísticos de comercio exterior de calidad y de forma segura a nuestros clientes, a través del cumplimiento de Normas y Estándares, mediante la concientización y capacitación de nuestro talento humano.

Misión

Ofrecer servicios especializados en Terminales de Carga y Recintos Fiscalizados con procesos eficientes, cumpliendo siempre con el marco legal correspondiente, que proporcionen seguridad y mejora continua a la cadena de suministro de nuestros clientes.

Visión

Ser líder constante en la prestación de servicios de Terminal de Carga y Recinto Fiscalizado.

Valores

Liderazgo
Honradez
Confiabilidad
Orientación al servicio
Comunicación efectiva
Mejora continua

Certificaciones y Premios