Nosotros

Términal Logistics es una empresa mexicana que se fundó en el 2005, iniciando operaciones en el 2008, con el objeto de ofrecer servicios profesionales de operación, administración y comercialización de Recintos Fiscalizados, Terminales de Carga aérea, Marítima, Terrestre y Ferroviaria, así como la administración de almacenes habilitados como depósito fiscal.

Actualmente opera y administra la Terminal de Carga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Es el primer almacén Fiscalizado en México, que no pertenece a una línea aérea, que obtiene el reconocimiento como Operador de Carga Segura, en cumplimiento a la circular Obligatoria CO SA-17.4, establecida por la DGAC.

Política de Seguridad

En Terminal Logistics nos comprometemos en brindar a nuestros clientes, servicios logísticos especializados de calidad y de forma segura, con talento humano capacitado, cumpliendo con Normas y requisitos legales, comprometidos con la mejora continua y la prevención de actividades ilícitas, corrupción y/o soborno en nuestros procesos.

Misión

Ofrecer servicios logísticos especializados con procesos eficientes, cumpliendo siempre con el marco legal correspondiente, que proporcionen seguridad y mejora continua a la cadena de suministros de nuestros clientes.

Visión

Ser líder constante en la prestación de servicios logísticos especializados.

Valores

Liderazgo
Honradez
Confiabilidad
Orientación al servicio
Comunicación efectiva
Mejora continua
Compromiso Social
Responsabilidad

Certificaciones y Premios