Nosotros

Términal Logistics Transporte Fiscalizado es una empresa mexicana que se fundó en el 2012, con el objetivo de ofrecer soluciones a la necesidad del mercado en el servicio de tránsitos fiscalizados.

Operamos una flota con unidades que cuentan con suspensión de aire y los más altos estándares de mantenimiento, para asegurar que su carga es transportada bajo las mejores condiciones.

Contamos con los mejores sistemas de seguridad, camiones blindados y personal dedicado para monitorear su carga desde almacén hasta almacén, entregando su carga de manera eficiente y rápida.

Política de Seguridad

En Términal Logistics Transporte Fiscalizado S.A de C.V. estamos comprometidos a brindar servicios logísticos de tránsito interno de calidad y de forma segura a nuestros clientes, a través del cumplimiento de Normas y Estándares, mediante la concientización y capacitación de nuestro talento humano.

Misión

Ofrecer servicios especializados de Tránsito Fiscalizado con procesos que generen valor agregado, seguridad y mejora continua a la cadena de suministro de nuestros clientes.

Visión

Ser líder constante en la prestación de servicios de Tránsito Fiscalizado.

Valores

Liderazgo
Honradez
Confiabilidad
Orientación al servicio
Comunicación efectiva
Mejora continua

Certificaciones